como ser kawaii

Cómo ser Kawaii

Después de buscar la definición de Kawaii y de navegar por las imágenes de Google para tener una idea de lo que significa ser kawaii, hemos decidido recopilar una serie de consejos para responder a la pregunta de cómo ser una chica o chico Kawaii.

Consejos para ser Kawaii

  • Usar mucho maquillaje y especialmente volverme loca con el maquillaje de los ojos. Tienes que hacer que se vean más grandes de lo normal mientras te aplicas toneladas de rimel para dar ese lindo aspecto de niña.
  • Salir de compras y comprar toneladas de cosas de Hello Kitty. Cualquier cosa que se te ocurra, por ejemplo; estuche de lápices de Hello Kitty, llavero de Hello Kitty, pegatinas y maquillaje de Hello Kitty, etc. No seas tímido.
  • Mira los programas de anime. Estos espectáculos presentan personajes dibujados a mano y dominan lo que significa ser guapo. Aparentemente para la gente en línea el mejor anime kawaii es “El dulce hogar de Chi”.
  • Hazte las uñas. Las chicas kawaii suelen tener uñas largas y brillantes de colores. Algunas de ellas incluso tienen cristales y cintas en ellas!
  • Tu adorable estilo es la parte más esencial de ser una chica Kawaii. Esto es importante, tienes que dominar el hecho de parecer más joven que tu edad real y para conseguir este look tienes que ser muy duro en el departamento de estilo. Para ello, puedes usar faldas de colores brillantes y vestidos con calcetines hasta la rodilla. También puedes añadir joyas a tu ropa. Asegúrate de que sean de capas y bonitas (ej: pendientes de macarrones, collar de cerezas, pulseras hechas de estrellas de colores brillantes).
  • Escucha las bandas de chicas kawaianas. Busqué en Internet y mi favorita es una banda de chicas que se llama literalmente “℃-ute (キュー)”.
  • Manténgase al día con las últimas tendencias investigando en Internet. Leer revistas con cosas que te interesan es un buen comienzo, también puedes consultar blogs divertidos para obtener ideas.
  • No tengas miedo de destacar y ser notado. No te preocupes por lo que la gente piense de ti. De hecho, no preocuparse es esencial. Pero no seas kawaii sólo para llamar la atención de los demás porque a veces puede ser obvio.
  • Lleva patrones bonitos y colores brillantes. Las faldas y los vestidos son adorables, también, y es una gran idea usar leggings, medias o mallas a rayas y/o de colores brillantes con ellos
  • Sonríe y/o ríete mucho. No en exceso, como una risa para escuchar tu risa, pero cuando alguien dice algo agradable. También sabe cuándo hay que ser serio. Puede ser muy molesto si necesitas que alguien se calme y se ponga serio y no lo hará. Eso no es ser kawaii, es ser una molestia. No tengas miedo de bajar el tono si alguien parece estar un poco molesto (ya sea contigo o con otra cosa) Usa piezas únicas e interesantes.
  • Llevar piezas interesantes y únicas. Hay un montón de camisetas bonitas por ahí, y esas pueden parecer adorables cuando se combinan con los accesorios adecuados y todo eso.
  • ¡Lleva un bolso de mano contigo!! Los bolsos de mensajería son los mejores, y puedes añadirle pequeños alfileres y cadenas para hacerlo más interesante.
  • ¡Lleva una bolsa de mano contigo! Las bolsas de mensajería son las mejores, y puedes añadirle pequeños alfileres y cadenas para hacerlo más interesante. Mira en Target; tienen un precio razonable y tienen algunas cosas muy bonitas.
  • ¡Accesorios! Los accesorios lindos y difusos son definitivamente kawaii. También lo es cualquier cosa de color brillante o con cosas lindas “chibi” en ella.
  • Si usas maquillaje, mantenlo ligero. No te amontones en la base, por favor, y evita las miradas de ojos ahumados; eso es más “sexy” que “kawaii”. 10. Mantén el delineador al mínimo (el líquido es mejor para la mirada kawaii) y usa sombra de ojos brillante (NUNCA OSCURA) o ninguna. El lápiz labial debe ser siempre rosa o coral, nunca oscuro (de nuevo), y el brillo de labios debe aplicarse con moderación.
  • Escuchar música J-Pop y Nightcore. Nightcore también se llama Hardcore Happiness y es muy alegre. Un ejemplo de una canción es “Turn the Beat Around”!! Caramelldansen y Boogie Bam Dance son grandes bailes, y es popular entre la mayoría de la gente “kawaii”.
  • Si no te importa, lleva siempre contigo un lindo Tamagotchi o un peluche. Esto demuestra que te gustan las cosas lindas como las mascotas. Los Tamagotchi se pueden sujetar a llaveros o collares, y los peluches pueden asomar de las bolsas (algunos incluso tienen almohadillas de velcro en los extremos de las extremidades largas, lo que les permite colgarse alrededor de tu hombro). (Puede que te gusten o no los Tamagotchi porque tienen molestos pitidos/tiempo de espera/etc. Si no está listo para cuidar uno, no lo compre).
  • ¡Ahora la personalidad! Un sabio dijo una vez: “Naciste como un original, no mueras como una copia”. ¡¡Así que VIVA por esto!! ¡No te gusta algo sólo porque a alguien más le gusta! Además, siempre ten una actitud positiva. ¡Mira siempre el lado positivo y no dejes que nadie te diga lo contrario! Sonríe mucho y enorgullecete de ser amable con los demás, ¡incluso cuando sea difícil!
  • Internet ha tomado el control. Sabes que sólo te tomará 5 segundos decirle a tu mejor amiga feliz cumpleaños a través de Facebook, pero sería mucho más dulce darle una tarjeta con un lindo dicho y una foto. Además, hacer magdalenas y llevarlas a la escuela automáticamente te da un GIGANTE impulso kawaii. No digas que lo harás y no lo hagas, porque eso es irresponsable.
  • Básicamente, usa cosas que estén limpias, que no revelen demasiado, que te queden bien y que no sean demasiado duras. Suena complicado pero no lo es. También podrías intentar llevar una camiseta realmente ligera y limpia sobre una camiseta blanca de manga larga. Si la camiseta que llevas encima es muy bonita y desprende el tema de la “muñeca”, obtendrás el look perfecto y dulce. Experimenta y juega.
  •  Ten una buena higiene. Recuerde estar siempre limpia: pase un peine por su cabello, mantenga sus uñas limpias y sin suciedad, cepíllese los dientes y báñese/dúchese. Cuando rocíes perfume, asegúrate de usar el suficiente, pero no demasiado. El uso excesivo de perfume no es atractivo y no mejora la higiene, a pesar de la creencia popular. Ser limpio es importante; ser sucio no es dulce y definitivamente no es propio de una dama. Nunca tengas el pelo grasiento. Es asqueroso y muy sucio.
  • La gente dice que hay que estar sano y en el peso perfecto. Pero eso es falso. No importa cómo estás hecho en absoluto, siempre y cuando estés muy seguro.
  • No digas palabrotas. La mayoría de la gente estará de acuerdo en que usar palabrotas casualmente exhibe un estado de carácter inconsistente. Serás mucho más impresionante e impactante para los demás cuando uses palabras vulgares con menos frecuencia, o las elimines por completo de tu vocabulario.
  • No tienes que terminar tus oraciones con “desu”, eso es otra cosa. Puedes hacerlo si quieres, pero no

Ahí lo tienes, esos son algunos de los consejos que te ayudarán a conseguir el look de chica Kawaii. Ten en cuenta que siempre deben verse lindas o inocentes mientras intentan todos estos pasos. ¡Ser Kawaii se trata de ese adorable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *