Army Bomb Ver 4

BTS Army Bomb Light Stick Ver 4 (Map of the Soul Special Edition), es una adquisición muy importante si quieres formar parte de la BTS Army, teniendo ya un lugar muy especial en el corazón de los que ya forman parte de esta armada del mejor grupo musical de KPOP.

BTS Army Bomb Ver 4 Mapa oficial de The Soul Edición especial

Ahora, el lightstick de BTS está disponible en la versión 4 que fué lanzada en 2020. Esta versión permite la conexión por Bluetooth, dándote la opción de cambiar el color de la luz desde tu dispositivo, creando así una experiencia más unida con tus cantantes de KPOP favoritos, tanto si estás o no en sus conciertos, haciéndote partícipe de una experiencia inmersiva.

Products not found

BTS Army Bomb Ver 4 Especificaciones

Características Lighstick BTS Ver. 4:
Nombre
Light Stick SE: Mapa del alma
Dimensiones
195.2X95.2X226.9(MM)
Peso aproximado
150g
Material
ABS, PC
Componentes
militar bomb ver.4, correas, bolsas no tejidas, manual de usuario, tarjeta de garantía de calidad, tarjeta fotográfica
Potencia
3 pilas alcalinas AAA (recomendadas)
Batería
Aproximadamente 5 horas
Precio
41,16$ USD

Opiniones de BTS Army Bomb Ver 4 Especial

W***z
México
Read More
Muy bonita, se ilumina en blanco y con la aplicacion en colores, trae una correa y unas tarjetitas. Me encantó y a mi hija también. Recomiendo mucho al vendedor ya que llegó justo 1 dia antes de navidad. 24 Dec 2021 20:08
V***s
Chile
Read More
Hermosa, con todos sus accesorios, llego muy rápido a Chile...estoy muy feliz...es mejor de lo que pensé...vendedor muy recomendado... 04 Feb 2022 09:08
V***s
Brasil
Read More
Gente es perfecta, conecta todo bien, tiene el sello del big hit Yo soy chorandoooooo Obligaciones 16 Dec 2021 14:19
C***c
México
Read More
funciona perfecto, conecta con la aplicación oficial y con weverse, tardó tres semanas en llegar a México y llegó en perfecto estado, la recomiendo mucho, gracias al vendedor, viene con las photocards y todo lo que llevaría la original c: 23 Dec 2021 02:33
E***a
Perú
Read More
Muy bueno producto, al inicio crei por un momento que era una estafa primero porque puse mal las pilas jajajajaja después porque no me conectaba en bluetooth casi me di por vencida pero vi las fotos y salió que el botón tenía que ir al final para activar blluetooth y ya ahora está todo bien. Incluso creo que volveré a compar pero para regalo, no tengan miedo de comprar la calidad es buena y pueden descargarse apps para ver todo lo que pasa con el pedido. psdt: Aun no se si es original pero se conecta con la app y funciona de maravilla, no de si sirve para conciertos pero fuera si funciona. Como consejo escuche que es bueno sacar las pilas cuando no las usen. Vendedor/a gracias me encantó. 10 Feb 2022 19:15
К***а
Rusia
Read More
Estoy pagando por la felicidad, conectado a Bluetooth y víveres. Completamente oficial 13 Jan 2022 04:32
A***а
Turquía
Read More
Quería comprarlo durante mucho tiempo, pero no pude encontrar un lugar confiable. Luego vi a este vendedor y ordené que llegara casi en dos semanas. No había daños solo trituración fuera de la caja. Me alegro de haberlo visto. Gracias. 30 Jan 2022 02:46
Previous
Next
Cómo insertar y cambiar baterías

1 Abra la parte inferior del palo de luz ver.4 para sacar la carcasa de la batería.

  1. Inserte 3 baterías en la carcasa de la batería como se muestra en la imagen.

(Comprueba la polaridad + y-al insertar la batería.

La parte de la carcasa de la batería con el resorte es el polo negativo de la batería y la parte sin el resorte es el polo positivo)

  1. Al insertar la carcasa de la batería, coloque la carcasa de la batería de acuerdo con la flecha de la marca de dirección en el producto y cierre la tapa.

(Si la carcasa de la batería se coloca en reversa, el producto no funcionará y puede ser una razón de avería).

Cómo usar la bomba del ejército Ver.4

  1. Configuración de alimentación. Hay un botón deslizante y tiene 3 funciones diferentes: (arriba: encendido, medio: apagado, inferior: BLE).

Si configuras el botón deslizante en la parte superior. El producto se iluminará automáticamente. (Color inicial: blanco)

Si configuras el botón deslizante en la parte superior, el producto se controlará de forma inalámbrica.

Si configuras el botón deslizante en el medio, el producto se apaga.

Si configuras el botón deslizante en la parte inferior, el producto se convierte en modo Bluetooth. (En uso Al emparejar la información del boleto)

  1. Configuración del modo LED: Cuando pulses el botón pulsador mientras el producto está encendido, el modo LED cambiará secuencialmente como mantener> lento> rápido> Flash> atenuación.
  2. Para que la bomba del ejército se controle de forma inalámbrica, empareja tu teléfono inteligente con la información del boleto al palo de luz.
  3. Si no puede emparejar su palo de luz con el teléfono inteligente, busque el mostrador de ayuda.

Dado que la conexión entre el teléfono inteligente y Bluetooth es inalámbrica, la conexión puede desactivarse intermitentemente durante el uso.

Precauciones de seguridad

  1. Evita altas temperaturas y humedad, y mantener a temperatura ambiente al almacenar la bomba del ejército.
  2. Evita mirar directamente a la luz LED.
  3. Tenga en cuenta que dejar caer el producto o aplicar a la fuerza una descarga puede afectar el color del LED.
  4. Tenga cuidado de no tragar las piezas o ponerlas en la boca.

Orígenes de la Army Bomb

Dos años después del debut de nuestro grupo de Kpop favorito, BTS, Big Hit Entertainment lanzó el light stick oficial del grupo en su sitio web y el diseño oficial se dio a conocer en marzo de 2015. Desde entonces, la popularidad de BTS se ha disparado y la versión 2 y 3 se lanzaron en 2017 y 2018. Las versiones posteriores estaban habilitadas para Bluetooth, lo que permitió a ARMY cambiar los colores a través de sus teléfonos. Bastante sorprendente verdad!

Carrito de compra
Ir arriba
Pop Up Alikawaii Lo Mas Kawaii de Aliexpress